Follow @pauesquivias

sábado, 21 de mayo de 2011

PIMIENTOS RELLENOS DE CARNE Y QUESO (PIMIENTOS CLAUDIA)




Esta es otra recetilla de la mami Yolanda!! fácil y riquísisisisisisima!!

INGREDIENTES

  1. Pimientos enteros para rellenar.
  2. 400 grs de carne picada, de ternera o mezcla de ternera y cerdo
  3. 80 grs de quesos, al gusto. Se puede aumentar la cantidad al gusto. Lo mas práctico las bolsas de mezcla quesos rallados.
  4. 2 cucharadas de pan rallado
  5. 2 cucharadas de leche
  6. Un huevo
  7. Cebolla
  8. Leche ideal o nata
  9. Ajo

ELABORACIÓN

Se pone en un bol la carne picada. Salpimentamos. Añadimos un huevo, pan rallado y un poco de leche y mezclamos todo (como para hacer unas albóndigas). Ahora se añade el queso de forma que quede casi tanto queso como carne todo bien mezclado. Ponemos a precalentar el horno a 190ºC mientras reposa la mezcla. Rellenamos los pimientos con la mezcla de la carne (reservar un pimiento o dos para la salsa, por ejemplo los que salen rotos) y ponemos en una fuente para el horno. Ponemos a 190ºC unos 20 minutos.

Mientras se hacen los pimientos preparamos la salsa. Picamos una cebolla y un diente de ajo y lo ponemos a pochar en una sartén. Cuando esté bien pochada añadimos un par de pimientos y el bote de leche ideal o de nata. Dejamos cinco minutos a fuego lento.
Trituramos la salsa. Cuando hayan terminado los 20 minutos de los pimientos añadimos la salsa por encima y dejamos 5 minutos más.

Así de fácil!!!!

BON APPETIIIIIT

No hay comentarios:

Publicar un comentario